¿Dónde están las chicas moteras?

chicas-moteras

Hay algo que siempre me ha dado mucha rabia y es que parece que solo los hombres disfrutamos de las motos y que las chicas en este aspecto pasan a un segundo plano. en las concentraciones rara es la mujer que va sola pilotando su moto y normalmente van “de paquete” aunque disfrutando igual o más que el que conduce. Así es amigos, a veces da la sensación de que las chicas moteras están siempre en un segundo plano y yo estoy seguro de que hay millones de mujeres con la misma pasión por las motos que los hombres, pero no sé por qué motivo permanecen en la sombra o al menos esta es mi visión.

Pues mi intención es dedicar este post a todas esas mujeres que llevan en la sangre un espíritu motero y aventurero y sienten esa subida de adrenalina que todos conocemos al pisar el acelerador de su máquina. Si os fijáis, también las carreras de motos parecen estar hechas para hombres y por desgracia hay muy pocas competiciones de motos femeninas importantes que se televisen, es obvio que solo tiene relevancia el mundial de motociclismo masculino y me gustaría saber cual es el motivo porque seguramente nos llevaríamos grandes sorpresas con chicas que le pueden hacer sombra al mejor de los pilotos.

Es una comparación un poco radical pero, por ejemplo, seguro que todos habréis visto algún vídeo x en Internet de incestos porno y luego en la realidad nadie conoce a personas que llevan la misma sangre tener una relación sentimental. Que no se vea no quiere decir que no exista y creo que todos me habéis entendido con esto que os acabo de decir ¿verdad?…

No es necesario decir que yo soy motera hasta la médula y pienso que la solución ante este problema parte de la propia familia. Por ejemplo, a partir de los 18 años que empezó a interesarme de verdad el mundo de las motos tuve una relación padre e hija increíble puesto que él me transmitió todos sus conocimientos, me aconsejaba sobre qué cilindrada o tipo de moto debía llevar, veíamos las carreras juntos y un largo etcétera de cosas que no me hicieron sentirme diferente a nadie respecto a este tema, por este motivo no llego a entender ciertas cosas y más en la sociedad de hoy en día que supuestamente es muy abierta.

En mi familia las motos siempre han sido el centro de atención y nos ha mantenido unidos, de hecho yo todos los fines de semana hago quedadas con mis primos, tíos e incluso abuelos ya que todos tienen moto, no hay cosa más sana que salir a circular (siempre con precaución y cabeza) y seguramente ahí está la clave de que todos nos llevemos de maravilla. Es increíble lo que pueden llegar a hacer un cuadro, un motor y dos ruedas en la vida de las personas.

Seguramente muchos de vosotros os estaréis preguntando si yo también soy una de esas chicas jovencitas guapas que se ponen las botas de tacón, unos pantalones mini y un escote para montar en moto, algo muy normal entre los hombres puesto que lo primero que ven en una chica que conduce motos es si está buena o no y después ya habrá tiempo de fijarse en la máquina. Tranquilos chicos, a mi no me molesta que me miren los hombres y de hecho soy bastante coqueta en ese aspecto, pero lo único que pretendo dejar claro en este post es que somos exactamente iguales que vosotros y que por favor nos valoréis un poco más. ¿Fácil verdad? ;D…

You may also like