Las nuevas KTM Ediciones 2015 modelos SX-F 450 y 250

moto

KTM ha anunciado el lanzamiento de las nuevas motos KTM cuatrocientos cincuenta SX-F y doscientos cincuenta y las motos de carreras SX-F Factoría Edition que corrieron con el equipo oficial KTM de escuadrones desde la primera ronda del Supercross el 3 de enero.

Este año se cumple el cuarto año de una nueva moto cuatrocientos cincuenta SX-F Factoría Edition y el primer año que KTM ha publicado un doscientos cincuenta SX-F Factoría Edición.
Para el modelo 2015, KTM ha acentuado el juego de nuevo y ha desarrollado una nueva generación de modelos SX moto.
Tanto la cuatrocientos cincuenta SX-F como la doscientos cincuenta ediciones SX-F Factory se han desarrollado con los principales objetivos de la reducción de peso y la centralización de masas para prosperar en la fuerza. Los dos motores han sido totalmente rediseñados para ser más ligeros y más sólidos al tiempo que generan más potencia.

Los nuevos motores de los dos modelos se han rediseñado para centralizar la masa en rotación del cigüeñal y el embrague mientras que se reduce la longitud total. Los dos modelos disponen de un sistema de administración de motor Keihin que vuelve a trabajar con el nuevo cuerpo de cuarenta y cuatro mm del acelerador y un nuevo control de lanzamiento electrónico para el arranque eficaces. Nuevas culatas, trenes de válvulas revisadas, nuevas geometrías de la cámara de combustión y puertos optimizados aumentan el desempeño así como una nueva caja de cambios de cinco velocidades en los dos modelos para otorgar un cambio preciso y simple.

El chasis está plenamente cambiado con un marco de acero niquelado más ligero que da una mejor manipulación y absorción de energía. Una subtrama más ligera y el basculante se ajustan a las nuevas peculiaridades del marco. El tenedor y la marca nuevo choque desarrollado WP WP 4CS han sido diseñados particularmente para motocross y peculiaridades de amortiguación revisada ajustes optimados para el nuevo chasis. Las nuevas mejoras dan como resultado una prácticamente siete libras de peso-reducción en la doscientos cincuenta SX-F Factoría Edition y un notable diez libras en el cuatrocientos cincuenta!

Los modelos de factoría Edition vienen con otros complementos beneficioso que incluyen: Red Bull KTM gráficos de edición limitada, asiento de equipo de la raza Selle Dalla Val de factoría, goma de color naranja-anodizado montado abrazaderas triples, rotores Galfer Wave ligeros, hubs mecanizado CNC, de gama alta llantas Excel pertrechados con neumáticos Dunlop GEOMAX MX32, KTM / ODI bloqueo en marcha apretones, KTM PowerParts tenedor montado el dispositivo, el mapa del motor y conmutador de selección de un contador de horas KTM PowerParts iniciar.
Para dos mil quince, la cuatrocientos cincuenta SX-F Factoría edición va a ser la motocicleta de elección para los pilotos del equipo Red Bull KTM Factory Ryan Dungey y su nuevo compañero de equipo Dean Wilson. Además de esto, el BTO Deportes / Equipo KTM asimismo empleará esta máquina de carreras con pilotos del equipo Andrew Short y Justin Bratyon.

En el la serie 250SX y d250 del motocrós Torneo Red Bull los pilotos del equipo KTM Factory serán Marvin Musquin y Justin Hill, que usarán la 250SX-F Factoría edición así como Troy Lee Designs / Lucas Oil / Red Bull / KTM de Jessy Nelson, Darryn Durham, y Shane McElrath.

You may also like